Natti Natasha

natti-natasha
Natti Natasha. Foto: https://peru.com

En esta nota hablaré sobre la cantante Natalia Alexandra Gutiérrez Batista mejor conocida como Natti Natasha. Ella canta distintos géneros de música, como reggaetón , pop latino, bachata y trap. Sus mejores colaboraciones shan sido con Don Omar, Ozuna, Bad Bunny, Thalía, Daddy Yankee y Becky G. Natti, a sus 32 años de edad, ha quedado 3 veces en los número 1 de las listas de top musicales con Sin pijama junto a Becky G, Criminal con Ozuna, y Amantes de una noche con Bad Bunny. Ella luchó desde muy pequeña  para poder alcanzar el éxito. Es originaria de República Dominicana, y nació un 27 de octubre de 1986.

 

Natti ha sido dominada a 3 premios como los Soberano con la categoría de artista y/o agrupación destacada del extranjero (el cual ganó), y fue nominada en la categoría de colaboración del año el cual fue con la canción de Criminal, la cual también ganó; y en los premios Billboard, en la categoría de artista del año femenino la cual desafortunadamente no ganó, pero fuera de tragedias, ella ha destacado en el  mundo de la música con sus casi 30 canciones. Natti es vegana desde el año 2015

Natti y sus exitosas  interpretaciones ha generado elevadas cifras de ventas en iTunes, lo cual la adentra entre los cantantes que han logrado o están cerca del codiciado millón de copias con mezclas populares.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s